Arrestan a madre por dejarle fideos con marihuana a su hijo preso


“Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”, dice la nota que se ha vuelto viral en redes y muestra el error de la madre al tratar de querer consentir a su hijo.
Arrestan a madre por dejarle fideos con marihuana a su hijo preso
Foto: Infobae

Por Redacción TVP

jueves, 4 de agosto de 2022 10:57

Una señora argentina de 61 años, fue detenida por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa, tras quererle dejar en un paquete de fideos 12.10 gramos de marihuana a su hijo recientemente ingresado a la cárcel. 

Una comisaría de Quilmes fue el escenario de un caso tan bizarro como anecdótico. La madre de un joven que se encontraba detenido allí intentó hacer ingresar fideos rellenos de marihuana para que su hijo consumiera durante su estadía en prisión.

Foto: Infobae

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en la Comisaría 5ª del barrio de La Cañada. Una mujer de 61 años fue detenida después de que la policía descubriera que le había entregado a su hijo fideos del estilo “coditos” rellenos de marihuana.

El joven permanecía desde hace unas semanas preso en esa comisaría, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El descubrimiento fue hecho por dos agentes de policía que chequeaban los detalles de las bolsas y los obsequios de las visitas a los presos. Al llegar a la bolsa de la señora, se encontraron con un paquete de fideos y con un mensaje escrito.

Foto: Infobae

En primer lugar, la mujer no ocultó demasiado la sorpresa que guardaba entre las pastas, ya que el mensaje que le escribió a su hijo rezaba: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”, fue el mensaje de la madre.

Al constatar el paquete, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta y cerrada manualmente. Así, los policías encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De manera inmediata, la mujer también fue detenida y puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, quien imputó a la señora por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Por cierto, también se pesó el total de marihuana que había querido ingresar y se reveló que la mujer había metido entre las pastas unos 12.10 gramos de droga.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 4 de agosto:

El Webb enseña la Galaxia de Maisie, una de las más lejanas observadas

Suman 10 mineros atrapados y 5 lesionados por derrumbe en Coahuila

Tijuana se tambalea como destino médico estético por tres muertes en un mes




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias