Incrementan las ventas de pescado en el embarcadero de la Isla de la Piedra


Debido a la gran afluencia de turistas por esta temporada vacacional de verano.
Incrementan las ventas de pescado en el embarcadero de la Isla de la Piedra
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 4 de agosto de 2022 12:57

Las ventas en el Mercado de Mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra en Mazatlán han aumentado por el turismo en esta temporada vacacional de verano, actualmente se encuentran entre 70 y 90%.


Edgar Rodríguez Valenzuela, Vendedor y filetero de pescado en el embarcadero de la Isla de la Piedra dijo que las ventas ya se estabilizaron en comparación a meses anteriores donde se presentaban al 35%.


Añadió que el precio del pescado se encuentra alto porque hay desabasto debido a las altas temperaturas, puesto que estas especies marinas buscan aguas más frescas.


 Por su parte Bertha Alicia Rivera Aragón, Vendedora de callos y almejas dijo que los fines de semana y los días lunes es cuando incrementan las ventas. Mencionó que los precios se mantienen normal y que el turismo mayormente busca callo de hacha por medios kilos.


 Los vendedores esperan que para la próxima semana las ventas se incrementen un 10% con la alta afluencia de turismo que busca conocer uno de los atractivos de Mazatlán como lo es la Isla de la Piedra.


También te puede interesar:

Requieren vigilancia en el Mercado Miguel Hidalgo

Aumenta la tarifa de los traslados a la Isla de la Piedra

Tirolesa podría comenzar a instalarse a más tardar en mes y medio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias