Muy transitadas las carreteras de Sinaloa durante este verano

Ángeles Verdes, corporación de rescate y auxilio carretero, dijo que se ha registrado aumentos fuertes de unidades en lo que va del verano, en los últimos días bajó la actividad, pero esperan un nuevo repunte en los últimos días de agosto.

Por Adriana Tirado

Muy transitadas las carreteras de Sinaloa durante este verano TVP
La corporación de auxilio y rescate carretero Ángeles Verdes se mantiene atendiendo las necesidades del turismo que visita Sinaloa durante estas vacaciones de verano.

Ricardo Picos Quintero, Jefe de corporación, dijo que han detectado además, que poco a poco se ve la presencia de paisanos que vienen de estados Unidos, no en caravanas, pero si de forma independiente, por lo que también se les brindan atenciones.

Hace aproximadamente 20 días, Indicó que se tuvo un repunte fuerte en cuanto a la movilidad, destacó la presencia de grandes cantidades de unidades, sobre todo quienes buscan visitar las playas, sin embargo bajó en los últimos días.

Por último, aseguró que continuarán atentos ya que estiman un ligero repunte, nuevamente, antes de que finalicen las vacaciones.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes