Inician trabajos para reposición del drenaje en calle del Fraccionamiento Sábalo-Country

La problemática es que la red de drenaje estaba colapsada, prácticamente y se tenían y estaba desbordamientos de drenaje de manera frecuente, ya que el sistema tiene una antigüedad de 40 años.

Por Redacción TVP

Inician trabajos para reposición del drenaje en calle del Fraccionamiento Sábalo-Country TVP
Continúan los trabajos para la reposición de la red de atarjeas en la Calle Mojarra, entre Del Mero y Avenida Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country, proyecto que forma parte de una obra emergente realizado por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, en atención a la necesidad que se tenía.

Y es que la problemática es que la red de drenaje estaba colapsada, prácticamente y se tenían y estaba desbordamientos de drenaje de manera frecuente, ya que el sistema tiene una antigüedad de 40 años.

Se informó que se instalará un tramo de 227 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro y 34 descargas domiciliarias de la red de atarjeas, en una primera etapa.

La segunda etapa será enfocada a la renovación de la red hidráulica, con la colocación de 211 metros lineales de tubería para el agua potable y otros 20 metros lineales de tubería, además de las 34 tomas domiciliarias.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes