Falta el donativo del terreno para el albergue del Hospital General

La donación del terreno dependen de DIF Estatal.

Por Sofia Villanueva

Falta el donativo del terreno para el albergue del Hospital General TVP

El proyecto de crear un albergue para familiares de pacientes internados en el Hospital General, impulsado por el Patronato esa Institución Médica se mantiene en espera debido a que falta concretar el donativo del terreno de 6 mil metros cuadrados por parte del DIF Estatal.



La Gerente de dicha organización, Berenice Rodríguez Hernández, reveló que ya hubo un acercamiento con Eneyda Rocha, Presidenta de DIF en Sinaloa y que, aunque no se ha dado el “sí” definitivo, aseguró que aun no hay negativa, pues se mostró interesada.



Sin embargo, mencionó que una vez asegurado el lugar, tuvieran que atravesar una fase de trámites burocráticos, pues antes de donar el terreno se debe de cumplir con una serie de lineamientos para el proceso de entrega.



Rodríguez Hernández dijo que se han mantenido firmes con este proyecto, pues se han observado hasta 50 familias que no pueden desplazarse constantemente a su casa, pues en ellas se encuentran algunas foráneas y que, una vez que se consiga con el espacio podrán arrancar la primera etapa del albergue que costaría alrededor de 19 millones de pesos.




También te puede interesar:


Se reducen solicitudes en Escuela de Enfermería de Cruz Roja 

Advierten sobre consecuencias en niños que consumen frituras "hot"

En Mazatlán transcurren tranquilas las jornadas de vacunación para niños 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes