Conductores se "pierden" frecuentemente en algunas carreteras


Ricardo Picos Quintero, Jefe de Ángeles Verdes, dijo que los conductores se siguen perdiendo por no leer, principalmente, o documentarse sobre las rúas que tienen que seguir.
Conductores se "pierden" frecuentemente en algunas carreteras
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 7 de agosto de 2022 10:00

Una de las atenciones que más brinda la corporación de auxilio y rescate carretero, Ángeles Verdes, es a conductores perdidos.

Ricardo Picos Quintero, Jefe de Ángeles Verdes, dijo que los conductores se siguen perdiendo por no leer principalmente, ya que exceden los límites de velocidad y cuando menos lo esperan, están en otras rúas que no los dirigen a su destino.

Dijo que no se requiere más señalética en las carreteras, pero sí más conciencia y responsabilidad por parte del conductor.

Refirió que el punto en donde más se pierden los conductores en carreteras que conducen o desviaciones a Durando, por lo que cuentan con tres unidades distribuidas en distintas zonas, para brindar el apoyo.

A las caravanas que deciden viajar por carreteras, pidió elegir a un líder responsable y atento, ya que además de llevar el control de su unidad, dirigen a los demás conductores que los van siguiendo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias