En los primeros tres días de agosto se registraron un total de siete homicidios, superando al mes de agosto del 2021


Entre cuerpos desmembrados, menores y mujeres asesinadas es parte de la ola de violencia en Cajeme
En los primeros tres días de agosto se registraron un total de siete homicidios, superando al mes de agosto del 2021
TVP

Por Joel Gutierrez

jueves, 4 de agosto de 2022 14:35

Una vivienda recibió bastantes impactos de bala por sujetos armados que llegaron por la calle California entré Esperanza y Vícam de la colonia Villa California la noche del miércoles, por fortuna no hubo víctimas en el ataque.

 

Un joven fue asesinado a balazos por fuera de una escuela de belleza que se ubica en las calles Esteban Baca Calderón entre 200 y Ramón Ross en la colonia Sochiloa la noche del miércoles. La víctima caminaba por la banqueta cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones. 

 

Dos cuerpos con bastantes signos se violencia fueron localizados en el Valle del Yaqui, los hechos se dieron sobre la calle 300 al poniente de la calle Meridiano, la tarde del miércoles. Personas que pasaban por el sitio fueron quienes se percataron de los cuerpos que se encontraban tendidos.

 

Un ciclista perdió la vida al ser agredido con proyectil de arma de fuego en la colonia Villas del Trigo, los hechos se dieron sobre las calles Trigales y Ávila, la tarde del miércoles. El agredido viajaba a bordo de una bicicleta de color azul marino, sobre las calles antes en mención, cuando se le emparejaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en su contra, dejándolo tendido en la vía pública.

 

Un joven que fue agredido a balazos por fuera de un domicilio en la colonia Villa Bonita el pasado martes murió al no superar las lesiones. Fue identificado con el nombre de Isaac Humberto O. L., de 25 años-


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias