Imparte Seguridad Pública capacitación sobre prevención de delitos cibernéticos a empresa de Guaymas


De manera presencial y virtual capacitó a personal de The ILS Company, ubicada en el parque industrial Tetakawi
Imparte Seguridad Pública capacitación sobre prevención de delitos cibernéticos a empresa de Guaymas
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 4 de agosto de 2022 18:00

Con el objetivo de prevenir que personal de la empresa logística “The ILS Company” ubicada en el parque industrial Tetakawi de Guaymas, sea víctima de delitos cibernéticos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora brindó capacitación sobre formas de operación de la delincuencia, informó Luis José Manuel Montaño Sánchez.


El director general de la Unidad Cibernética de la SSP explicó que trabajan permanentemente con diversos sectores de la población a fin de visibilizar las formas en las que se puede evitar caer en extorsiones o fraudes a través de redes sociales, correo electrónico, entre otros.


A petición de la empresa, dijo, se realizó esta capacitación que también se impartió en línea para llegar a las plantillas de empleados de la compañía que se encuentran en las sedes de la Ciudad de México, Guadalajara, Saltillo, San Luis Potosí y Hermosillo.


Entre los temas que se expusieron, destacó, se encuentran la extorsión cibernética, delitos financieros y robo de contraseñas.


El funcionario puso las asesorías, por parte del equipo de la Unidad, al servicio de empresas y particulares en el teléfono 800-77-24237 o al correo electrónico [email protected].


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias