¡Por no usar cinturón! Conductor sale disparado en una curva (video)


“Yo nací de nuevo. Creo que el diablo me quería matar y mi ángel manejaba el carro. Yo estaba sin cinturón. Si llevara un cinturón, no habría pasado nada", declaró el hombre.
¡Por no usar cinturón! Conductor sale disparado en una curva (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 5 de agosto de 2022 11:59

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un conductor de Brasil, cayó del vehículo que conducía después de pasar un bache en la Rua Curitiba, en el barrio Brasilândia, en Franca (SP).

Incluso rueda por el asfalto unos metros, mientras el coche va solo hacia un cruce. A pesar del susto, solo sufrió heridas leves.

El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que explica el incidente inusual, que ocurrió el sábado 30 de julio. Conducía su Fiat Uno por la calle , cuando giró a la derecha por la calle Curitiba. Al pasar un bache, la puerta del auto se abre y el hombre cae al asfalto.

El automóvil se ve viajando solo, sube por la acera, pasa por un espacio entre una casa de la esquina y un poste, cruza una intersección y, finalmente, termina deteniéndose al chocar levemente, pero de frente, contra la pared de una casa.


En entrevista con el telediario "EPTV2", de EPTV, emisora ​​afiliada a la Rede Globo en la región de Campinas, el hombre dijo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que se cayó al perder el equilibrio cuando intentaba para sujetar la puerta, al pasar por el lomo.

"Traté de abrir la puerta, ahí fue cuando perdí el equilibrio. Por suerte fui lento", dijo el conductor, que se negó a ser identificado.

Como está el metraje, solo lo creí cuando lo vi. No podía creerlo, para ser honesto. Hasta el día de hoy estoy asombrado.

A pesar de estar sobresaltado, el conductor solo sufrió heridas leves, como rasguños en los brazos, las piernas y la cara.

“Yo nací de nuevo. Creo que el diablo me quería matar y mi ángel manejaba el carro, porque lo que le pasó al carro, donde pasó ahí. Creo que él [el carro] me quería dejar atrás. Dijo: ‘ Este tipo es demasiado pesado'", bromeó.

Yo estaba sin cinturón. Si llevara un cinturón, no habría pasado nada. Ahí es donde el cinturón de seguridad es importante.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 5 de agosto:

Los casos globales de viruela del mono superan los 26 mil

China sanciona a Pelosi, corta lazos con EEUU y aviones pasan línea media de Taiwan

Hace una década México se quedó sin Chavela Vargas

Reportan a Ezra Miller conducir armado por supuesto miedo a ser capturado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias