Se busca obligatoriedad de la declaración 3 de 3 en candidatos: Diputado Ambrocio Chávez

El también presidente de la Comisión Permanente en el periodo de receso legislativo, está de visita en Mazatlán, para reunirse con la Unión de Colonias Populares, en donde atenderá a líderes de 35 colonias populares. Las peticiones son de servicios públicos, inseguridad y regularización de tierra.

Por Adriana Tirado

Se busca obligatoriedad de la declaración 3 de 3 en candidatos: Diputado Ambrocio Chávez TVP
Se tiene una iniciativa en el Congreso del Estado para la obligatoriedad a candidatos y candidatas y suplentes a cargos de elección popular a presentar su declaración tres de tres, informó el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez.

Agregó que se busca que para las próximas elecciones en 2024 se cumpla con el requisito y no sea a consideración.



Durante una conferencia de prensa en dónde habló sobre los distintos temas que ocupan la agenda legislativa, también informó que se aprobó una ley en donde de manera inmediata la ase está obligada a revisar las cuentas de cada organismo del estado que tenga recursos públicos y de detectar irregularidades con pruebas, proceder legalmente.



Además, dijo que el Congreso del Estado de Sinaloa está por desarrollar una reunión extraordinaria para desahogar iniciativas y propuestas de ley de temas como: resolver la convocatoria para elegir a integrantes del consejo estatal ciudadano para la comisión de búsqueda de personas, sistema anticorrupción, a la ley de cultura física y deportes, de revocación de mandato, entre otras.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes