Captura SSPM en operativo mixto a hombre por presunto delito contra la Salud

Se le confiscaron dos bolsas de marihuana

Por Redacción

Captura SSPM en operativo mixto a hombre por presunto delito contra la Salud TVP

A través de un operativo mixto oficiales de la Policía Municipal en coordinación con Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto, en la colonia Villa Bonita, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

 

Fue durante la mañana de este jueves cerca de las 11:00 horas cuando elementos realizaban un operativo mixto por la calle Paseo de la Paz y bulevard Villa Bonita de mencionado sector, donde observaron a Jesús Antonio "N.", de 25 años, el cual al notar la presencia de las autoridades adoptó una actitud evasiva intentado huir a fuerza de carrera. 

 

Por lo anterior las autoridades le marcaron el alto con las torretas y  procedieron a una inspección física encontrándole en una mochila que cargaba 2 bolsas de plástico transparentes con una hierva verde y seca similar a la marihuana.


El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes