Arribaron 250 elementos del Ejército a Culiacán

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informó que la misión principal es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades en algunos municipios del Estad

Por Redacción TVP

Arribaron 250 elementos del Ejército a Culiacán TVP

Arribaron 250 elementos del Ejército Mexicano, vía terrestre al Municipio de Culiacán, con la finalidad de reforzar las actividades de seguridad que se llevan a cabo en el Estado de Sinaloa.


 La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informó que la misión principal es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades en algunos municipios del Estado, con el fin de inhibir y reducir los delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses, mediante trabajos de inteligencia y planeación para detectar, organizaciones delictivas.

Las actividades que se realizarán serán en todo momento apegadas a lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y con irrestricto respeto a los Derechos Humanos.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes