Rescatan a cinco personas en las playas de Mazatlán


Gustavo Espinoza Bastidas, Comandante del Escuadrón Acuático de salvavidas en Mazatlán exhortó a la población a que respete los horarios y señalamientos de las playas del Puerto.
Rescatan a cinco personas en las playas de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2022 13:16

Este fin de semana se rescataron 5 personas en el área de playa por parte de elementos del Escuadrón Acuático de Salvavidas en Mazatlán.

Gustavo Espinoza Bastidas, Comandante del Escuadrón Acuático de salvavidas en Mazatlán informó que de estas 5 personas que fueron atendidas, dos fueron golpeadas por una fuerte ola, mientras que otro fue un sujeto de sexo masculino quien se cayó desde el malecón hasta la arena, por fortuna solo presentó heridas leves y no fue necesario trasladarlo al hospital.


Espinoza Bastidas exhortó a los bañistas a que acaten las indicaciones por parte del salvamento acuático, que revisen el estado del mar antes de ingresar a bañarse, que utilicen ropa cómoda y no ingresar al mar en estado de ebriedad.


Agregó que los bañistas siguen sin acatar los señalamientos, ya que la hora permitida para estar en zona de playa es hasta las 7:30 y no lo respetan.


También te puede interesar:

Conductores se "pierden" frecuentemente en algunas carreteras

Insisten bañistas en introducirse al mar por la noche y en estado inconveniente

Hombre cae de azotea en el Cerro de la Nevería y muere


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias