¡Poca afluencia en papelerías de Culiacán!


Siguen de vacaciones los padres de familia, aún no pasan a realizar la lista de útiles escolares.
¡Poca afluencia en papelerías de Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 8 de agosto de 2022 14:00

Pese a que hace falta un par de semanas, incluso días, para el regreso a las aulas, papelerías de la capital sinaloense reportan poco movimiento, pues los padres de familia aún no acuden a surtir los útiles escolares de sus hijos.

Rubén Urías, gerente de papelería, expresó que no es hasta los últimos días antes del inicio al ciclo escolar, cuando los padres comienzan a visitar a los distribuidores para comprar los útiles escolares con los que sus hijos comenzarán con su periodo estudiantil, pues es cuando ya regresaron de vacaciones y tienen claro que es lo que necesitan, o bien cuando ya tienen un presupuesto asignado para el mismo.


“Ahorita muchos andan de vacaciones o algunos vienen y se dan cuenta de lo que tenemos, y checan precios y todo, entonces ahorita, la verdad es que es poco, si hemos recibido algunos clientes, pero de momento es bastante muy poco”, comentó.



Por otra parte, esperan recuperar por lo menos un poco las ventas a comparación del año pasado, pues aún seguían siendo afectados por las condiciones del COVID-19 y la modalidad híbrida o virtual.


Ahora si los niños están en clases, en los salones, si hemos tenido en el momento que abrieron las aulas, se nos vieron reflejadas las ventas, no como antes pero si un poquito más, esperemos que ahora si nos vaya un poquito mejor”, expresó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias