19 multas levanta Oficialía Mayor este fin de semana en Mazatlán

La mayoría fueron en “El Kraken”, durante la justa de Mazatlán vs Chivas, fue porque los comerciantes no portaban cubrebocas.

Por Adriana Tirado

19 multas levanta Oficialía Mayor este fin de semana en Mazatlán TVP
La mayoría de las multas que levantó Oficialía Mayor, en Mazatlán, a través del área de comercio, durante este fin de semana obedecieron al comportamiento no adecuado de los comerciantes durante el evento deportivo de este viernes pasado, en las instalaciones del Estadio de Fútbol “El Kraken”, de acuerdo a Nayla Velarde Narváez.

Indicó que en total fueron 19 multas, de las cuales 10 fueron también por no respetar los protocolos sanitarios y una de espectáculos, por no tener su licencia correspondiente.

Detalló que en el estadio “El Kraken”, durante la justa de Mazatlán vs Chivas, fue porque los comerciantes no portaban cubrebocas.

Además, una situación que se dio en un hotel ubicado en la Zona Dorada es la molestia de parte de los huéspedes por la presencia de la banda, sobre ello, dijo que los músicos sí están respetando el horario establecido y el argumento de los hoteleros es por la certificación de esta zona de playa.

Por otra parte, Velarde Narváez dijo que en el tema de viruela del mono, durante esta semana sostendría una reunión con Secretaría de Salud para coordinarse en lo que se les indique.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes