El grito de independencia será austero en Mazatlán

Tras ser cuestionado de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación de los Tigres del Norte para esta fecha patria, el munícipe dijo que en el puerto se tendrá la participación de agrupaciones locales.

Por Adriana Tirado

El grito de independencia será austero en Mazatlán TVP
El Ayuntamiento de Mazatlán contará con una celebración del grito de independencia, éste próximo 15 de septiembre, simbólica y austera, así lo dio a conocer el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Tras ser cuestionado de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación de los Tigres del Norte para esta fecha patria, el munícipe dijo que en el puerto se tendrá la participación de agrupaciones locales. Dijo que están valorando si se hace abierto al público.

Mientras tanto, el Alcalde habló también de la promoción que tendrá el Carnaval de Mazatlán, por primera vez, en el Gran Premio de la Fórmula 1, en la ciudad de México, el próximo 30 de octubre, destacando la proyección que tendría el puerto en ese evento.

Por último, al preguntarle si el Ayuntamiento financiará los costos para que el Instituto de Cultura participe, por las complicaciones financieras que atraviesan, dijo que para ello, se buscarán recursos de distintos lugares.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes