Vialidad y transporte exhorta a los jóvenes a conducir con precaución

Es importante que no conduzcan a exceso de velocidad, evitar utilizar el celular al momento de conducir y no consumir bebidas alcohólicas mientras se está al frente del volante.

Por Redacción TVP

Vialidad y transporte exhorta a los jóvenes a conducir con precaución TVP

Preocupa que los jóvenes no acaten los señalamientos de tránsito en Mazatlán ya que diariamente se reciben entre 25 a 35 personas en su mayoría jóvenes que desean adquirir su licencia para conducir.

Roberto Jaime Rodríguez, Jefe de Educación Vial en Mazatlán señaló que es importante que antes de tramitar la licencia aprendan a respetar los señalamientos de tránsito, que no conduzcan a exceso de velocidad, evitar utilizar el celular al momento de conducir y no consumir bebidas alcohólicas mientras se está al frente del volante.


 Jaime Rodríguez dijo que para ofrecer una mejor capacitación los cursos que ofrecen se realizan a las 8:30 y 10:30 de la mañana para aprendiz y conductor de automóvil, mientras que para los motociclistas se realizan a las 9:30 y 11:30 de la mañana.

 Para solicitar la licencia de conducir se debe de presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, una identificación oficial con fotografía, tipo de sangre, examen teórico y práctico.


Para menores de 16 años que deseen adquirir su licencia de aprendiz deben de presentar una carta responsiva firmada por los padres además de los documentos mencionados anteriormente.


También te puede interesar:

Buscan que Nayarit cumpla con Estatus Sanitario

Entregan apoyo a ganaderos en Mazatlán

Rescatan a cinco personas en las playas de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes