Futbolista para su carrera para donarle el 70% de su hígado a su madre


“Huyendo de alguna historia de heroísmo, hice lo que creía que haría cualquiera que creciera en una familia funcional. Mi madre me dio la vida y yo se la extendí”, relató.
Futbolista para su carrera para donarle el 70% de su hígado a su madre
Foto: ww-americanjournal-news.

Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2022 14:56

Robert Peric-Komsic es un futbolista de 23 años que tuvo que suspender su carrera para donar un hígado a su madre.

La historia ha conmovido al mundo del deporte porque tenía un contrato que cumplir. Sin embargo, no le importaba porque la persona que le había dado la vida estaba en peligro.

De acuerdo a The American Journal, el jugador profesional tenía contrato con un equipo croata de Segunda División, pero perdió el 70% de su hígado y abandonó este deporte porque su madre, Ljiljana, había rechazado otros trasplantes, por lo que necesitaba urgentemente un donante.

Así que su hijo tuvo que hacer lo que la mayoría haría. “Su vida corría peligro, su estómago se estaba llenando de agua y era cuestión de días. En el momento en que supe que todas las demás opciones estaban agotadas, empaqué mis cosas y volé a Estambul…”, dijo a los medios locales.

Según dijo, no quiere ser tratado como un héroe ya que solo hizo lo que, como dijimos arriba, cualquiera haría por un ser que se ama tanto y más si es madre.

“Huyendo de alguna historia de heroísmo, hice lo que creía que haría cualquiera que creciera en una familia funcional. Mi madre me dio la vida y yo se la extendí”, relató.

La madre de Robert Peric-Komsic estuvo enferma durante 13 años, por lo que tras donar el hígado de su hijo, su calidad de vida mejoró considerablemente. Sin duda, un acto digno de admiración y aplauso porque siempre se debe tener primero a la persona que nos trajo al mundo.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 8 de agosto:

Hoy se pronostican tormentas eléctricas por tormenta tropical Howard

Génesis y Giovanni cumplieron el casarse después de amistad de 10 años (viral)

AMLO decretará que la Guardia Nacional pase a control del Ejército

Ucrania denuncia "chantaje" de Rusia al minarle una planta nuclear

AMLO ya no permitirá producir más cerveza en el norte e impulsará en el sur-sureste

¿Cómo identificar las tortillas "pirata" y cuáles son sus riesgos?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias