Nada nuevo tiro entre Cuén y Rocha: Sergio Torres


Cuestiona el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano la relación entre el líder moral del PAS y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Nada nuevo tiro entre Cuén y Rocha: Sergio Torres
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 9 de agosto de 2022 12:20

Después de las acusaciones del mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, el pasado lunes en su tradicional semanera del gobierno del estado, donde acusó al PAS y a su líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda de intervenir en las pasadas elecciones internas de MORENA a principios de este mes de Agosto, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres aseguro que no es historia nueva.

Expresó que “otra vez hay tiro”, sin embargo, dijo que no durará mucho pues no tardan en supuestamente reconciliarse y reunirse para tomar un “Chocolalito caliente”, juntos.

Torres Félix, consideró que dichos pleitos públicos, solo dejan ver inmadurez y falta de palabra, por parte del gobernador del estado Rubén Rocha Moya y el ex secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por lo que exigió seriedad por parte de ambos.  

“Desde movimiento ciudadano les pedimos a los dos seriedad y que dejen de burlarse de los sinaloenses, por que un día se pelean públicamente y al otro día se abrazan, yo creo que deben ponerle más seriedad a este asunto”, declaró.



También, expresó que los acercamientos de Cuén Ojeda con el secretario de gobernación Adán Augusto López, es producto de un interés en específico, pues es el único que pudiera interferir en futuros conflictos, en especial, con la Fiscalía General o el Sistema de Administración Tributaria.

“Por entregarse, que ya se entregó, al secretario de gobernación, Adán Augusto, por que lo que está buscando, es cuidar sus intereses cuidar su pellejo... es el que le puede detener problemas que pudiese tener con diferentes dependencias del gobierno federal y el gobierno estatal”, aseguró.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias