México es el país que más busca Suggar "Daddys" y "Babys", según plataforma alemana


Se estima que de las personas que visitan la plataforma de donde salieron los datos, el 81% son mujeres y solo el 19% son hombres. El género masculino no está muy interesado en esta actividad.
México es el país que más busca Suggar "Daddys" y "Babys", según plataforma alemana
Foto: https://dailynewsday.com

Por Redacción TVP

martes, 9 de agosto de 2022 12:43

Al parecer, hay muchas mujeres mexicanas interesadas en tener un novio, con una edad mucho mayor, que les haga regalos y les pague cosas. Y también hay interés de hombres con ese perfil, o sea, “Sugar Daddy” para hacerle esos regalos a una novia joven o sugarbaby .

Según el medio internacional Daily News Day, los datos de la plataforma alemana “MySuggarDaddy”, dicen que la mayor concentración de usuarios se encuentra en las principales ciudades como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, indicó que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como con sus oportunidades”.

Para la sociedad ya es normal ver parejas con diferencias de edad considerables, ya sea porque son muy mayores, o en su defecto, muy jóvenes.

Se estima que de las 1,134 personas que visitan “MySuggarDaddy”, el 81% son mujeres y solo el 19% son hombres. El género masculino no está muy interesado en esta actividad, según los resultados de la aplicación.

¿Es normal tener “Sugar Baby” y “Sugar Daddy”?

Cappelletto explicó, en declaraciones citadas por distintos medios, que tener “Sugar Daddy” o “Sugar Baby” se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino también para países europeos.

Además, según él, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, sobre todo en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es “Sugar Daddies”.

Una de las políticas que intenta aclarar Cappelletti en la demanda es que, entre las parejas, se intenta dejar claras las condiciones para llevar una relación que les convenza a ambas partes.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 9 de agosto:

¿Divertido o grosero? Golpean a Lady Gaga con un Dr. Simi en Canadá (video)

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

Se perforarán 5 nuevos pozos para salvar a 10 mineros en Coahuila

La inflación general de México sube a 8.15 % en julio, mayor nivel desde 2001


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias