¿De dónde salieron los recursos?: Sergio Torres

Cuestiona movimiento naranja como es que si hay recursos para procesos electorales internos de MORENA y no para dependencias que ayudan a la población sinaloense.

Por Alexa Niebla

¿De dónde salieron los recursos?: Sergio Torres TVP

En su tradicional Semanera Naranja, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, cuestionó de dónde salieron los recursos para la elección interna de MORENA, pregunta que destacó también se la hizo el mismo gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Ayer, el propio gobernador se hizo esa pregunta ¿de dónde salieron esos recursos, por eso exigimos que se aclaren, por que son recursos públicos, si están bien escasos, si no hay recursos...”, puntualizó.

Así mismo, dijo que se supone que no existen los recursos necesarios para apoyar a otras instituciones que sirven a la población sinaloenses, por lo que se debe aclarar de dónde proceden los montos gastados en dicho proceso electoral.



En ese sentido, desde el Movimiento Naranja insistió en que se debe esclarecer la situación, pues existe la posibilidad de estarse retirando recursos de instancias importantes para el estado y ser destinado para un acto político.

No arreglan escuelas, no hay medicinas en los hospitales, no hay obras, no hay presupuesto para mujeres violentadas, no hay guarderías, no hay instancias infantiles, y desviando recursos públicos, para un acto de partido, yo creo que es algo que se debe de aclarar”, cuestionó.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes