SSPM trabaja en acciones de proximidad social y vinculación en Pueblo Yaqui


Se llevó a cabo un operativo de atención ciudadana en la Comisaría de Pueblo Yaqui para generar lazos de proximidad entre la Policía Municipal y la ciudadanía a través de la vinculación social
SSPM trabaja en acciones de proximidad social y  vinculación en Pueblo Yaqui
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 9 de agosto de 2022 18:00


El Jefe de la Policía y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, explicó que los operativos de proximidad social son un método eficaz para construir lazos de diálogo entre la ciudadanía y las autoridades.


“Con este tipo de acciones buscamos atender prontamente las denuncias que nos hacen y analizar nuevas estrategias de seguridad, creamos una vinculación directa entre la Policía y la sociedad para unir fuerzas en contra del delito”, indicó. 


Eleazar Armenta Tabardillo, Comandante de la Comisaría de Pueblo Yaqui, informó que como parte de la atención ciudadana se efectuó un filtro en la entrada de dicha comunidad, donde se repartieron volantes a conductores informando sobre los números de emergencia.


Añadió que se visitaron domicilios, plazas públicas y comercios de mencionado sector, dialogando con las y los habitantes, trabajando así en fortalecer la confianza y cercanía que existe entre la Policía Municipal y la sociedad.


“Les recordamos a los habitantes de Pueblo Yaqui que para una atención directa contamos en la delegación con el teléfono celular 6441228970, en el cual recibimos mensajes por WhatsApp y llamadas, donde pueden reportarnos cualquier tipo de delito o situación sospechosa para la prevención del delito”, dijo al término.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias