En 10 días comenzaría la pavimentación de la Avenida Emilio Barragán en Mazatlán

Además, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas, dijo que se continúa trabajando en las acciones de bacheo.

Por Adriana Tirado

En 10 días comenzaría la pavimentación de la Avenida Emilio Barragán en Mazatlán TVP
Se está por terminar la instalación de la tubería hidrosanitaria y en aproximadamente 10 días se comienzan los trabajos de pavimentación de la Avenida Emilio Barragán, así lo dio a conocer Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas en Mazatlán.

Además dijo que se continúa trabajando en las acciones de bacheo. Precisó que en la Colonia Centro, en la calle 16 de septiembre desde Benito Juárez, se está trabajando pero al poco tiempo vuelve a las mismas condiciones, esa zona la han reparado como en 10 ocasiones.

En lo que corresponde a la calle novena, del Fraccionamiento Villa Galaxia, dijo que al año se atiende como hasta 15 veces, por lo que se giró la instrucción para romperla y pavimentarla de nuevo.

Detalló que la Avenida México 68 ya se ha estado atendiendo, al igual que la Insurgentes, aunque su propuesta es que se construya de nuevo esta última para el año próximo debido a su antigüedad. Para ello, se requiere de una inversión de cerca de 120 millones de pesos , recurso que se pudiera ejecutar de parte de Gobierno del Estado y Municipio.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes