Se integran Marisol Blanco y Kimberly Taboada al equipo de halterofilia

Buscan buenos resultados para la Universidad Autónoma de Sinaloa

Por Abizaid Aispuro

Con la mira puesta en representar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en próximas competencias y convertirse en medallistas de Universiada, Marisol Alejandra Blanco Luna y Kimberly Aislin Taboada Valle se integraron a los entrenamientos de las Águilas bajo la supervisión del universitario Jorge Huie Molinet.


Ambas halteristas revelaron que entrenan desde los 10 años de edad y que a lo largo de ese tiempo siempre han soñado con pertenecer al equipo de las Águilas de halterofilia.


“En el tema deportivo me siento preparada para estar en la Universiada, quiero este año ver si nos podemos meter en el podio, siento que sí lo puedo hacer, las marcas las tengo bien y estoy lista para la Universiada”, expresó Marisol Blanco.


La joven que este año se inscribió en la Licenciatura de Trabajo Social añadió que está consciente que de ahora en adelante la preparación será más intensa, pero que está dispuesta a asumir el reto puesto que su sueño siempre ha sido defender los colores de la Universidad Autónoma de Sinaloa en competencias nacionales e internacionales.


“Mi aspiración es seguir entrenando, dar todo lo mejor de mí y ganar; entreno de las 8 de la mañana a las 12 de lunes a sábado”, precisó por su parte Kimberly.


Taboada Valle, quien ingresará este año a la Licenciatura de Educación Física para la Salud dejó en claro que su decisión de estudiar en esta casa de estudios tiene que ver también con el hecho de que siempre ha soñado con competir por una medalla en la Universiada Nacional.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes