Sinaloenses que participaron en el Mundial de Beisbol en China regresan a casa


Obtuvieron el sexto lugar con el representativo mexicano

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 10 de agosto de 2022 10:46

Los representativos sinaloenses que conformaron el equipo mexicano en el recién concluido Mundial Sub 12 en China comenzaron a llegar a Sinaloa donde fueron recibidos por familiares y amigos en el aeropuerto.


El coach Erick Gutiérrez y Ezequiel Rivera quien fue seleccionado para el equipo ideal del torneo mundialista como el mejor tercera base, arribaron a la capital sinaloenses en la mañana de este miércoles donde tuvieron un cálido recibimiento tras su gran participación donde México logró el sexto lugar.


Fernando Hernández Rubio, Presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol agradeció el apoyo a las autoridades del estado y reafirmó su compromiso para los próximos torneos:  "Estamos contentos de que ya estén en casa y nosotros como asociación Sinaloense de beisbol agradecemos al gobierno del estado que siempre nos han brindado el apoyo para que las familias se sientan respaldadas precisamente por el Instituto Sinaloense del Deporte. Vamos a seguir promoviendo en otras categorías porque en noviembre tenemos un compromiso muy grande con el campeonato panamericano 9-10 años", comentó Hernández Rubio.


El jugador Alfredo Magaña también llegó en la noche del martes a su ciudad natal, Mazatlán, por su parte los jugadores Dereck Lopez, Héctor Cuevas, Ramiro Quintero y Edgar Melgar llegarán a Culiacán este miércoles en el transcurso del día, además del Couch Mazatleco José Ángel Chavarin estará en Sinaloa en 3 dias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias