Lluvias no dejaron afectaciones de gravedad en Mazatlán


Solo se registraron encharcamientos, carros varados y apoyo de transporte a civiles.
Lluvias no dejaron afectaciones de gravedad en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 10 de agosto de 2022 13:50

Mazatlán amaneció con fuertes lluvias que dejaron 30 milímetros de precipitaciones, pero sin complicaciones de gravedad para la ciudadanía, esto de acuerdo a la información brindada por el titular de Protección Civil Municipal.


Eloy Ruiz Gastelum precisó que la mayoría de las afectaciones se presentaron en la zona norte de la ciudad y que, por encharcamientos, se tuvieron que cerrar aproximadamente 25 vialidades en todo el municipio.


El funcionario municipal puntualizó que se reportaron 5 automóviles varados, uno en la avenida Reforma, a la altura de conocida plaza comercial y el resto en la avenida Camarón Sábalo.


Dijo que no hubo necesidad de llevar a la ciudadanía a refugios temporales; sin embargo si se registró el apoyo para trasladarlos a sus trabajos, sobre todo aquellos que se dirigían a la Zona Dorada.


En cuanto al área rural, Ruiz Gastelum añadió que no se recibió algún llamado de auxilio por las lluvias y que, el nivel de los Ríos Presidio y Quelite no representan peligro para las comunidades.



También te puede interesar:


Solo se recibió el reporte de una calle con problemas de inundación en Villa Unión

Piden ciudadanos que vigilen precio de las tortillas en establecimientos

Todavía a la espera el proyecto de remodelación del Pino Suárez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias