PAN no pedirá renuncia a la militacia a Adolfo Rojo


Mientras tanto, Rocha y Cuén, como marido y mujer, expresó la dirigente estatal del PAN.
PAN no pedirá renuncia a la militacia a Adolfo Rojo
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 10 de agosto de 2022 15:05

Hace un par de días se le dio la bienvenida a Adolfo Rojo, militante del Partido Acción Nacional, a la administración del gobernador Rubén Rocha Moya, tras ser nombrado Director de Turismo en la zona centro del estado.

Al respecto, la dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, expresó que esto no implica ningún conflicto de interés hacia el partido pues no hay nada que se lo prohíba, incluso afirmó que, pese a que no tea la obligación, al llegar la invitación directa del mandatario estatal, antes de aceptarla, Adolfo Rojo se comunicó con ella para informárselo.


Él me avisó antes de tomar el nombramiento, él es libre de hacer lo que guste... pero también me comentó, que no iba a andar promoviendo cuestiones de partido”, expresó.


Expresó que este nombramiento, muestra que el gobernador Rocha Moya reconoce que quiere gente capacitada, haciendo referencia al partido, en su administración, pues asegura, muchos morenistas no lo están.


Sin duda en morena no hay gente capacitada, con experiencia... se hacen bola entre ellos y no hacen nada”comentó.


Recordó que antes, existía el artículo 27 en el reglamento, que decía que no había prohibición, sin embargo se tenía que enviar un documento a la militancia estatal para si autorización, mismo que fue eliminado en 2017.


En Acción Nacional no existe ningún reglamento donde te impida colaborar con otros gobiernos no emanados a Acción Nacional”, aseguró.



Por otra parte, ante los nuevos conflictos entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder moral del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, la dirigente del PAN expresó que parecen marido y mujer, pues un día se pelean y al otro ya están contentos, dependiendo todo de la conveniencia, sin embargo, advirtió a los morenistas pues si se descuidan, Cuén Ojeda les puede robar el partido.

Morenistas ponganse listos, por que a nosotros nos ha tocado... la verdad no tiene la culpa Cuén, tienen la culpa los morenistas por que dejaron que se metiera y que se pongan listos si no se va adueñar del partido”, advirtió.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias