Dorados empata en su visita a Venados FC


Dejan escapar la victoria en la recta final del juego
Dorados empata en su visita a Venados FC
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 11 de agosto de 2022 9:24

Los Dorados de Sinaloa sumaron su primer empate en el Apertura 2022, después de igualar en la capital yucateca por marcador de 1-1 frente a Venados. En un partido pasado por agua y  condiciones de humedad extremas, una gran anotación del canterano sinaloense José Rodrigo Lugo, y una jugada a balón parado por parte de Pérez, terminaron por dictar el rumbo del resultado.


El primer tiempo se disputó bajo una lluvia torrencial, con las mejores oportunidades para Dorados a través de una pared en el área que atajó el arquero de Yucatán, así como un disparo desde 40 metros de Aarón Mejía, el cual también fue desviado por Ramírez al córner. 




Al inicio del complemento y con un equipo local volcado al frente, una intervención espectacular de Ricardo Díaz le negó el grito de gol a los astados, después de un remate de Eduardo Fernández en el borde del área.


Cuando parecía que el orden defensivo se imponía en la cancha del Carlos Iturralde, un gran desborde de Ramírez por izquierda, y un servicio preciso a la cabeza de José Rodrigo Lugo, terminó conectando y enviando el balón al fondo para darle la ventaja a Sinaloa en el partido, a los 78’ de tiempo corrido.


En tiempo de compensación, una falta en los linderos del área que ejecutó Mauro Pérez al 90+3, terminó patinando con el agua que cobijaba el terreno de juego, por lo que el esférico se terminó incrustando en el fondo de la portería sinaloense. 




El Aurinegro llegó a 7 unidades en el certamen y tendrá día de viaje este jueves, regresando a la capital sinaloense para comenzar a preparar su duelo de J8, precisamente en la ciudad de Culiacán con la visita del Tapatío, la noche del miércoles 17 de agosto en La Pecera. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias