Cimarrones suma tres puntos tras vencer 2-1 a Leones Negros


Son cuarto lugar
Cimarrones suma tres puntos tras vencer 2-1 a Leones Negros
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 11 de agosto de 2022 10:11

Con una gran actuación de Diego Jiménez Cimarrones de Sonora venció 2-1 a los Leones Negros de la UAG y se quedan con tres puntos muy valiosos con los cuales suben momentáneamente al cuarto puesto de la tabla general.


Al minuto 5 del encuentro Jiménez aprovechó un rebote después de un disparo de Alfredo Peralta con el cuál Cimarrones tuvo la ventaja durante los próximos minutos del encuentro. Al 42 le cometen una falta al propio Diego Jiménez, quién no desaprovechó la pena máxima y puso el 2-0 para el equipo local.


Comenzando el segundo tiempo, al minuto 50, Aldo Arellano es expulsado después de una doble amarilla, aún así el equipo sonorense pudo ajustar y seguir teniendo algunas ocasiones de peligro.


Ya en el tiempo de compensación la UDG logra empatar aprovechando un penal, pero al ser en los minutos finales la victoria de los locales estaba asegurada.



Después del partido el director técnico de Cimarrones, Roberto Hernández dijo las siguientes palabras: “Leones Negros solo había recibido dos goles en todo el torneo, nosotros les metimos dos en menos de 45 minutos, eso fue clave para nosotros… aún tenemos mucho que trabajar para lograr nuestro mejor momento, pero vamos por buen camino”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias