Tras tres días de borrachera despertó en un ataúd a punto de ser ofrendado


Víctor tenía tomando desde el viernes, hasta el domingo y en la borrachera conoció a un hombre que tras invitarle una cerveza, perdió el conocimiento. Lo siguiente que supo, fue estarse dentro de un ataúd.
Tras tres días de borrachera despertó en un ataúd a punto de ser ofrendado
Captura: Cabildeo Digital

Por Redacción TVP

jueves, 11 de agosto de 2022 10:57

El caso de un joven boliviano de 30 años se volvió viral, luego de aventarse tres días bebiendo con unos amigos y tras aceptarle una cerveza a un desconocido, estuvo a punto de ser ofrendado como parte de un ritual. 

En entrevista para varios reporteros locales, Víctor contó que se puso a tomar desde el viernes: “El viernes hemos tomando, el sábado hemos tomado igual, estaba con mi bloque, y el domingo igual estábamos compartiendo, pero hasta ahí”.

“Más tarde me ha invitado un desconocido una caja de cervezas, eso he tomado y ya no me acuerdo de nada”, agregó el hombre, que despertó enterrado dentro de un ataúd en el municipio de Achacachi.


Víctor señaló que “he visto esos videos que dicen que son sullus, eso pareciera que me hubieran querido hacer”, refiriéndose a los artículos que se ofrendan a la Pachamama en Bolivia.

“Estaba enterrado, apenas he salido. He roto el ataúd, sentía el peso de la tierra ahí. Me he salido y me he escapado corriendo, estaba enterrado”, añadió.

El hombre también dijo que acudió a las autoridades locales para denunciar lo que vivió, pero no le hicieron caso: “He ido a la policía y la policía se ríe, me dicen que estoy en estado de ebriedad”.

Además, un transeúnte que ayudó a Víctor habló con los reporteros: “Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: ‘No sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí’. Él estaba encapuchado, lleno de cemento en el rostro”.

“Él dice que lo querían llevar a Achacachi, lo querían ofrendar”, agregó.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 11 de agosto:

Ciudad Juárez sufre una violenta y macabra ola de feminicidios

Continúa rescate de mineros a pesar que buzos encontraran áreas colapsadas

Mafia brasileña planeaba secuestrar a autoridades para rescatar a sus líderes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias