IMJU y CIJ realizan foros virtuales para prevenir adicciones en los Jóvenes

Se realizan por Facebook live del Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán.

Por Redacción TVP

IMJU y CIJ realizan foros virtuales para prevenir adicciones en los Jóvenes TVP

Para prevenir las adicciones y violencia en los jóvenes el Centro de Integración Juvenil y el Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán realizan foros virtuales en las redes sociales del IMJU.

Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ en Mazatlán mencionó que estos foros se realizan constantemente para prevenir las adicciones de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas, además de mejorar la salud mental y el autoestima de los jóvenes.


Agregó que como parte de las actividades que se realizan en vacaciones de Verano por parte del CIJ, se llevan a cabo talleres en diferentes colonias de la Ciudad con temas de prevención de adicciones, control de emociones y enfrentamiento de situaciones adversas.


Dijo que para solicitarlos se necesita un lugar seguro, la autorización de los padres y reunir un mínimo de 20 niños de 6 a 14 años de edad.

Sánchez Moraila exhortó a la población a solicitar estos cursos gratuitos a través del número 6699844265 o acudir a las instalaciones del CIJ ubicado en calle Kena s/n col. Periodistas.


También te puede interesar:

Se retrasan trabajos en luminarias de Villa Unión

IMJU Mazatlán inicia campaña "Unidos Somos Maz Útiles"

Exigen que aparezcan con vida Jesús Guzmán y Francisco Osuna Ruiz, fueron privados de su libertad

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes