Capacitan a maestros para el ciclo escolar 2022-2023


Este curso intensivo proporcionará a los maestros la información necesaria sobre como trabajar ante esta nueva reforma.
Capacitan a maestros para el ciclo escolar 2022-2023
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 11 de agosto de 2022 14:17

Para capacitar e informar a los maestros sobre los nuevos planes de la reforma educativa en México para el ciclo escolar 2022-2023 se realizó una capacitación intensiva por parte del Centro de Maestros, los días 10 y 11 de agosto en la Primaria Gral. Felipe Ángeles en Mazatlán.


En esta capacitación se involucraron 140 maestros entre ellos Jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.


Jesús Daniel Zatarain Chávez, Coordinador General del Centro de Maestros 2507 en Mazatlán explicó que este curso intensivo proporcionará a los maestros la información necesaria sobre como trabajar ante esta nueva reforma, ya que se podría realizar un plan piloto para cambiar los grados por niveles educativos.

Por su parte el Director de la Escuela Gral. Felipe Ángeles, Esteban Guerra Jiménez señaló que es muy importante que el Centro de Maestros realice estas capacitaciones, puesto que ante los cambios por la pandemia el método de enseñanza es diferente.


A partir del lunes 15 de agosto los Jefes de Zona y Supervisores deberán compartir la información impartida en estos cursos con los Directivos de cada Institución educativa de la que pertenecen.


También te puede interesar:

El 22 de agosto inicia el canje de útiles, uniformes y calzado escolar

El 17% de niños de quinto y sexto de primaria consumen alcohol

Servicios públicos recolecta 11 toneladas de basura arrastrada por lluvias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias