Algodoneros anuncia nuevo refuerzo en su staff de pitcheo.


El nuevo elemento de Algodoneros viene de una gran temporada con Generales de Durango
Algodoneros anuncia nuevo refuerzo en su staff de pitcheo.
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 12 de agosto de 2022 12:20

La fecha del arranque de la pretemporada está cada vez más cerca, y es por eso que la directiva de Algodoneros de Guasave, anuncia la contratación de su tercer refuerzo extranjero, de cara a la campaña 2022-2023 de la Liga  Mexicana del Pacífico.

El nuevo elemento anunciado por la gerencia deportiva a cargo de Alejandro Ahumada, es el lanzador zurdo Nico Tellache, quien será uno de los cinco abridores en el elenco del mánager Óscar Robles.

El nuevo elemento de Algodoneros viene de una gran temporada con Generales de Durango, en donde tuvo marca de 6-3 con efectividad de 5.65, que, aunque parece alta, es aceptable por el tipo de plaza en donde trabajó en la Liga Mexicana de Beisbol.

Otra característica que tiene es que para ser zurdo maneja un control muy bueno, ya que en su temporada veraniega ponchó a 50 rivales a cambio de 25 pasaportes en 16 juegos, de los cuales abrió 15, trabajando 79.2 innings.

Tellache, quien tiene 24 años de edad, ha hecho su carrera principalmente en el sistema colegial, jugando en la prestigiada NCAA, con la Universidad de Oregón, la cual es su Alma Máter, ya que ahí estudió la licenciatura en Ciencias Políticas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias