¡Se va Bireki!


El director del Zoológico invita a todo Culiacán a que aprovechen la estadía de la elefante Bireki, pues dentro de dos semanas, será trasladada a su nuevo hogar al lado de Big Boy.
¡Se va Bireki!
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 12 de agosto de 2022 13:21

Dentro de aproximadamente dos semanas, Bireki la Elefante Asiática de 31 años, será trasladada al Santuario de Ostok junto a el elefante Big Boy, informó el Director del Zoológico de Culiacán.


Diego García, detalló que Bireki, ha culminado su etapa de cuarentena en el Zoo de Culiacán con éxito y superando su proceso de adaptación con el clima y la socialización con otros animales, por lo que está lista para conocer a Big Boy con quién se buscará su reproducción, preservando con ello la especie en peligro de extinción.


En este sentido, invitó a la población a aprovechar los últimos días de Bireki en el Zoológico de Culiacán, disfrutando su estadía.


"Que visiten el zoológico, por que le queda poco tiempo aquí, que no se pierdan la oportunidad de conocer a Bireki un elefante asiático, es la segunda vez que hay un elefante en el zoológico de Culiacán, en los más de 60 años de su creación... para finales de este mes está previsto la reincorporación de Bireki en su santuario y que conozca a Big Boy", expresó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias