Detienen agentes de la policía municipal y Marina a hombre en posesión de arma blanca


Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP)
Detienen agentes de la policía municipal y Marina a hombre en posesión de arma blanca
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 12 de agosto de 2022 15:00

Al transitar en la vía pública portando a simple vista un arma blanca, una persona del sexo masculino, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de Marina, los hechos ocurrieron en la colonia Matías Méndez. 


Como parte de los operativos conjuntos que se llevan a cabo para la prevención del delito durante la mañana, tarde y noche en diversos puntos de la ciudad, oficiales detectaron en un solar baldío a un sujeto cargando entre sus manos un machete.


Por lo anterior, de inmediato descendieron de las unidades para entrevistarse con el presunto, quien se identificó como Jesús Manuel “N.”, de 21 años de edad.


La detención por parte de la SSPM y Marina se suscitó a las 20:25 horas del miércoles, por la calle Luis Alcaraz entre Venustiano Carranza y Boulevard Abelardo R. Rodríguez de mencionado asentamiento urbano.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias