Capturan agentes de la SSPM y Marina a sujetos por tentativa de robo en tienda de conveniencia


Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP)
Capturan agentes de la SSPM y Marina a sujetos por tentativa de robo en tienda de conveniencia
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 12 de agosto de 2022 14:00

Al intentar sustraer de forma ilícita mercancía de una tienda de conveniencia y ser sorprendidos por el guardia de seguridad, dos sujetos intentaron emprender la huida al no lograr realizar su cometido, siendo localizados y aprehendidos por elementos de la Policía Municipal y Marina durante un barrido de vigilancia.


Al acudir a un reporte de tentativa de robo canalizado vía frecuencia por el C5i, entrevistándose con empleados de una tienda de conveniencia, agentes realizaron un operativo de barrido, logrando localizar minutos después de las 03:10 horas, por la calle Quintana Roo y Jesús García de la colonia Hidalgo a los presuntos.


Tras la detención los sujetos se identificaron como Jasiel “N.”, de 37 años de edad y Jesús Roberto “N.”, de 22 años de edad, a quienes se les confiscó tras una inspección física un arma punzocortante.


Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias