Se registran 100 milímetros de precipitaciones al norte de Mazatlán


21 personas fueron evacuadas de sus casas.
Se registran 100 milímetros de precipitaciones al norte de Mazatlán
Cortesía

Por Redacción TVP

sábado, 13 de agosto de 2022 10:06

De acuerdo a información proporcionada por el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastelum, la estación Meteorológica Local registró 67.1 milímetros, mientras que en la zona norte de Mazatlán, se registraron 100 milímetros.


 Fueron alrededor de 27 reportes que la ciudadanía emitió para solicitar ayuda, ya sea por carros varados o por traslados, los cuales fueron atendidos por los elementos de las dependencias de Secretaría de Seguridad Pública.


Entre las colonias mayormente afectadas están Prado Bonito, Hogar del Pescador, Jesús Osuna, Francisco Alarcón, en donde al menos 21 personas fueron evacuadas de sus casas. 


Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario, Simón Malpica Hernández, dió a conocer que se rescataron a 60 personas que quedaron en vehículos varados en otros asentamientos, donde las vialidades se vieron afectadas por los encharcamientos, así como canales pluviales y arroyos que se desbordaron, en donde una motocicleta fue arrastrada por la corriente.


 Entre estas colonias se reportaron:  Jaripillo, Felicidad, Valles del Ejido, El Toreo, Marina Garden, Francisco Villa, La Riviera, Invasión Buenos Aires, Real del Valle, Pueblo Nuevo, Jabalíes, Zona Dorada, Cerritos Resort y Cerritos.


Cabe destacar que de la zona rural no se recibieron reportes de apoyo por afectaciones ante las precipitaciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias