Encuentra cuerpo de hombre en el sector del Parque 87

Tenía un disparo en la cabeza

Por Redacción TVP

Encuentra cuerpo de hombre en el sector del Parque 87 TVP

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de al menos un balazo en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo se encontró este sábado 13 de agosto del 2022 sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega entre Participación Ciudadana y Liberalismo de la colonia Simón Bolívar ubicada a espaldas del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como parque 87. 

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada por los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal para confirmar dicha denuncia, al encontrar a la víctima tirada sobre uno de sus costados y según los datos esa persona era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, piel morena clara el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una camiseta o playera color azul claro y zapatos negros. 

En el lugar no se han localizado castillos algún tipo de arma de fuego pero la víctima presentó al menos un impacto de bala en el cráneo el hallazgo se registró a espaldas del parque Ernesto Millán Escalante junto a la pista de atletismo y ciclismo de dicho lugar. 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes