Los Cañoneros golean al León


Mazatlán FC liga su segunda victoria y llegan a 9 puntos en el torneo
Los Cañoneros golean al León
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

sábado, 13 de agosto de 2022 18:58

Comunicado Mazatlán FC:

Este sábado por la tarde Mazatlán F.C. y Club León se enfrentaron en la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Nou Camp, encuentro que resultó a favor de los Cañoneros tres goles a cero.

El equipo Morado inició de forma intensa el juego, y apenas con cuatro minutos de juego abrió el marcador, esto tras un disparo de Yoel Bárcenas que rebotó en el defensa local, Jaine Barreiro y penetró el fondo de la red de Rodolfo Cota.

A los 8’ Nicolás Benedetti robó el esférico desde fuera del área, burlando a tres jugadores de La Fiera se ubicó frente del arco local y con un disparó potente anotó el segundo tanto de la tarde.

Los Cañoneros no bajaron los brazos y fue al 16’ que Eduard Bello hizo la tercera anotación, con un disparo cruzado de derecha que dejó sin posibilidades al arquero local, gol que definió el marcador final.

El equipo mazatleco sumó su segunda victoria consecutiva del torneo, ubicándose por el momento en el puesto número nueve de la tabla general.

Ahora los dirigidos por Gabriel Caballero regresarán al puerto para comenzar su preparación de cara a su compromiso en casa del próximo martes 16 de agosto frente a los Gallos de Querétaro, en punto de las 18:00 horas del Pacífico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias