Este miércoles se jugará el encuentro Futbeis Pride


La Liga de Futbeis Sábalo Cub busca la inclusión de lso diferentes sectores de la sociedad y este miércoles se llevará a cabo el Juego de Exhibición Pride Sábalo Cub
Este miércoles se jugará el encuentro Futbeis Pride
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 15 de agosto de 2022 13:29

Una disciplina que ha crecido enormemente en el ultimo año y que ademas ha sido un sensación entre los que lo practican es el Futbeis, si, ese deportes del cual jugábamos de niños entre los amigos y que hoy en día se a convertido en una liga y una disciplina formal, la cual se practica con reglas y balones específicos,  la liga de Futbeis Sábalo Cup  que se realiza en el campo de Real Pacifico se juega con más de 70 equipos en 3 diferentes categorías y  busca seguir acercándose a diferentes sectores de la sociedad como lo es la comunidad LGBT y Más. 

Este miércoles 17 de agosto se realizará un encuentro amistoso entre dos equipos de la comunidad LGBT los cuales buscan apoyar esta iniciativa deportiva entre los miembros de la comunidad.   


La intención de esta disciplina y de la Liga es seguir creciendo y que este deporte de forma organizada pueda llegar a más personas, romper barreras y paradigmas.   

Lo que se busca  con este partido amistoso y de exhibición es invitar a más personas y poder armar más equipos para formar una liga entre miembros de la comunidad. 

Las personas que practican este deporte  logran divirtiese y convivir, pero sin olvidar que es una competencia y que al final todos los equipos quieren ganar. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias