Seis sinaloenses convocados a preselección de beisbol sub 15

El evento será en Hermosillo, Sonora

Por Abizaid Aispuro

Seis sinaloenses convocados a preselección de beisbol sub 15 Beisbol

Seis jugadores sinaloenses fueron convocados para el Campeonato Mundial Sub 15 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol que se celebrará en Hermosillo, Sonora del 26 de agosto al 4 de Septiembre del 2022.


La Federación Mexicana de Béisbol, encabezada por el Ing. Enrique Mayorga hizo llegar la invitación oficial para los peloteros David Gerardo Hernández Guzmán, José Ernesto Lavagnino Orona, Carlos Emiliano Beltrán Pinto, Flores López Federico, Saul Tadeo Delgado Vargas y José Manuel Verdugo Cuadras, quienes tendrán que reportar a su concentración en Mazatlán el martes 16 de agosto.


Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de beisbol envió un mensaje a los seis sinaloenses que bucarán representar a México en el torneo mundial: "Como asociación estatal les deseamos mucha suerte a los seis sinaloenses que fueron invitados a esta preselección y esperamos que se queden en el equipo mexicano".


En Febrero de este año se llevó acabo el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) de esta categoría en Hermosillo Sonora, donde Sinaloa se quedó con la medalla de Plata.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes