"O la ciudadanía jala, o esto nunca se va a resolver", Alcalde LGBT sobre inundaciones por basura


Luis Guillermo Benítez Torres también habló de los problemas de contaminación que sufren arroyos y canales, mismos que han sido limpiados y al poco tiempo, lucen igual.
"O la ciudadanía jala, o esto nunca se va a resolver", Alcalde LGBT sobre inundaciones por basura
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 15 de agosto de 2022 13:44

Como cada temporada de lluvias, el problema de las inundaciones en Mazatlán queda evidenciado y con las precipitaciones de este fin de semana no fue la excepción. Ante esta situación, que también deja al descubierto la contaminación de cuerpos de agua en la ciudad, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reaccionó.

El munícipe consideró que no hay dinero para cambiar o construir de nuevo toda la ciudad, responsabilizó de lo que hoy ocurre a gobiernos municipales anteriores, haciendo alusión a las inundaciones.

Benítez Torres también habló de los problemas de contaminación que sufren arroyos y canales, mismos que han sido limpiados y al poco tiempo, lucen igual.

Lamentó lo ocurrido en el canal del Fraccionamiento Hogar del Pescador, en donde ya habían limpiado y nuevamente sacaron 17 toneladas de basura.

Por último, el Alcalde pidió a la ciudadanía evidenciar a quienes tiran basura, con alguna foto y la placa de la unidad en la que se está cometiendo el acto, para actuar y a quien se agarre infraganti, va al “bote”, así lo advirtió.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias