¡Siguen las manifestaciones! PRD se da cita a las afueras del palacio municipal.


Asegura, PROFECO no está cumpliendo con su deber, pues no se está respetando el precio de la tortilla a 23 pesos; el platón permanecerá indefinidamente.
¡Siguen las manifestaciones! PRD se da cita a las afueras del palacio municipal.
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 15 de agosto de 2022 14:17

La mañana del lunes, el dirigente y militantes del Partido de la Revolución Democrática, se dieron cita a las afueras del palacio de gobierno, como resistencia civil en contra del aumento de precios de la canasta básica.



Al respecto, el dirigente a nivel estatal Oner Gonzalo Lazcano, expresó que reconocerán que Sinaloa sea el primer estado en bajar el precio de la Tortilla a 23 pesos, hasta que realmente se cobre esa cantidad en los establecimientos, pues aseguran, no se está respetando.



En ese sentido, mencionó que las autoridades no están cumpliendo con su labor, pues existe una carencia en cuanto a vigilancia, por lo que nuevamente exigen la destitución de Marcos Castillo López, Delegado de PROFECO zona Pacífico.


"Hemos estado constatando, donde vas tu al súper, a la tortillería y sigue la tortilla costando los 25 o los 26 pesos, falta la revisión de la PROFECO, pedimos la remoción, la destitución del delegado, por que en realidad no está haciendo su trabajo", expresó.




Gonzalo Lazcano, aseguró el platón se mantendrá hasta que sean atendidos por autoridades del gobierno del estado, ya sean horas o días.


"Lo vamos a reconocer, cuando sea verdaderamente, el precio si esté, que tu vayas y lo compres y esté a 23, por que pregúntele a cualquiera de nosotros, ahorita, ve a comprar un kilo de tortillas y lo vas a comprara 25... vamos a estar hasta que nos atiendan, ya sea mañana o pasado, aquí vamos a estar", comentó. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias