Preocupa a empresarios actos de violencia en México: CONCANACO


Solicitan a las autoridades federales crear estrategias de manera urgente.
Preocupa a empresarios actos de violencia en México: CONCANACO
Cortesía

Por Raymundo Rubio

lunes, 15 de agosto de 2022 14:38

A los comerciantes del país les ha preocupado la situación de inseguridad que están atravesando diferentes estados de la república tras los últimos actos violentos.


Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de la Confederación de Cámaras de Comercios México, señaló que es una situación de alerta para el sector empresarial ya que, es clave para fortalecer la economía, sobre todo para los destinos turísticos.



Señaló que si no se atiende a tiempo, en un futuro pudiera afectar en las inversiones, pues la seguridad es de los primeros factores que se solicitan, es por ello, que hace un llamado a las autoridades federales a que se actúe de inmediato, con el fin de que las entidades no sufran complicaciones en materia económica.



Comentó que se han estado reuniendo con las Cámaras de Comercio locales, así como con las instancias competentes a fin de que se creen una estrategia para recuperar la seguridad en los estados.


Romero Rodríguez agregó que en el caso de Sinaloa es diferente al de  Baja California, Michoacán, Tamaulipas y Guerrero, por lo que esperan que siga así ya que, se han estado cumpliendo los objetivos de derrama económica.



También te puede interesar:


Vecinos del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán se oponen a construcción en calle Cerro San Antonio 

Oficialía Mayor buscará organizar a comerciantes para festejos patrios en Mazatlán 

Ex ferrocarrileros en Mazatlán se suman a manifestación simultánea en el país




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias