Se necesitan estrategias desde gobierno Federal: Cinthia Valenzuela


La dirigente del PRI en Sinaloa, asegura la administración actual de MORENA ha perdido el control del país.
Se necesitan estrategias desde gobierno Federal: Cinthia Valenzuela
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 15 de agosto de 2022 14:44

La presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, catalogó al sexenio del presidente Andres Manuel López Obrador como uno de los más violentos en la historia de México.


Esto con relación a los hechos de violencia reportados durante las últimas semanas en los estados vecinos, demostrando una vez más, que MORENA, ha perdido el control del país, expresó.


Y más aún cuando en días pasados el propio presidente hablaba incluso, nos dijo en varias ocasiones que no iba a militarizar el país y se está volviendo todo lo contrario, pero lo que hemos visto es sin duda, ponernos en alerta, ponernos en, lo que podemos ver y lo que encontramos en diversos estados, no podemos permitir que lleguen al estado”, comentó.

En este sentido, dijo que como Partido Revolucionario Institucional, se unen a las estrategias en materia de seguridad implementadas por el gobierno del estado, después de que se anunciara por el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya que se están vigilando las entradas y salidas a la entidad, en una colaboración con el gobierno estatal, municipal y guardia nacional, con el objetivo de evitar sucesos de violencia en Sinaloa.



Y es por eso que nos estaremos sumando, a que por parte del gobierno del estado, podamos también ser parte de estar pendiente de los estatutos que se van a estar llevando a cabo en cuestión de seguiridad”, expresó.

Sin embargo, recordó que los problemas de inseguridad se están originando desde el gobierno a nivel federal, por lo que deberá sin duda, tratarse desde raíz.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias