Avalan participantes del Programa de Útiles Escolares y Uniformes Gratuitos propuesta de entregarlos a domicilio


Estarán vigilantes de que los resultados sean favorables para comerciantes y padres de familia.
Avalan participantes del Programa de Útiles Escolares y Uniformes Gratuitos propuesta de entregarlos a domicilio
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 15 de agosto de 2022 14:46

Por el momento, el Comité estatal de Coordinación del Programa de Uniformes y Útiles Escolares avaló la propuesta del Gobernador, Rubén Rocha Moya, de implementar el servicio a domicilio en dicho apoyo estatal.


El integrante del citado Comité, Roberto Lem González, recordó que esto aplicará para ciertos y cuales proveedores textileros, mientras que para el sector papelero todo se mantiene en la misma modalidad, que inciará el próximo 22 de agosto.


Sin embargo, el empresario dijo que estarán atentos a los resultados que obtuvieran con esta propuesta, a fin de asegurarse que es viable para los padres de familia, así como para los comerciantes de Sinaloa.



Respecto a las ventas en el giro de artículos escolares, con la cercanía del arranque del próximo periodo educativo, el también presidente de la CANACO SERVYUR Mazatlán, mencionó que han registrado un repunte del 20%.



Lem González añadió que con las clases presenciales, esperan que en los próximos días las ventas alcancen niveles de casi el 100 por ciento.


También te puede interesar:

Escuelas listas para arrancar el ciclo escolar 

En siete escuelas no se validó el informe financiero

Inicia la entrega de libros de texto gratuitos 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias