Levanta PC Culiacán censo a familias afectadas por lluvia

Buscan apoyar a familias que sufrieron de inundaciones

Por Lupita Camacho

Levanta  PC Culiacán censo a familias afectadas por lluvia TVP

La Coordinación de Protección civil de Culiacán,  realiza recorridos preventivos por los puntos de riesgo  tras las lluvias registradas la madrugada de este lunes.

Recorrieron  cruceros que suelen presentar inundaciones,  colonias bajas, así como bulevares principales, tal es el caso de canal Pluvial Chulavista, la colonia Cañadas. el Blvd. Las Torres, Rolando Arjona y Pedro Infante, entre otros. 


Debido a las intensas lluvias se tuvo que interrumpir momentáneamente el paso vehicular en el puente deprimido del eje federalismo, así como el camino aledaño a la Presa Derivadora, los cuales presentaron inundaciones que hasta este momento ya han sido disipadas.

Jesús Bill Mendoza Ontiveros, Coordinador de Protección Civil en Culiacán señaló que se  acudió a la comunidad del Limón de los Ramos, donde tras el desbordamiento de un arroyo se registró una inundación de aproximadamente 1 metro  en algunos hogares del sector, debido a lo cual 10 familias fueron evacuadas, pero solamente se resguardaron con sus familiares mientras pasaba el peligro.

Este mismo día se levantará el censo de los estragos propiciados por estas lluvias para determinar las necesidades tanto de la infraestructura como de las familias afectadas.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes