LLuvias dejan desbordamiento de arroyos e inundaciones


6 municipios fueron los mas afectados
LLuvias dejan desbordamiento de arroyos e inundaciones
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 15 de agosto de 2022 15:27

Tras las lluvias que se registraron en Sinaloa este domingo y la mañana de este lunes Protección Civil en la entidad reportó arroyos crecidos, inundación de viviendas y cierre temporal de vialidades.

Héctor Félix, Director del Instituto Estatal de Protección Civil, dijo que en Rancho viejo hubo 50 viviendas afectadas , en Recoveco 10, El tancote 3, Estación retes 6, 50 en el ejido el pinole Culiacancito, en el Limón de los Ramos 55 , Higueras de abuya 20.


Hubo  sindicaturas incomunicadas por el desborde del arroyo como en Jacola, Cruz de Navito en Eldorado, la carretera México 15 a la altura de Caitime fue cerrada la circulación por el desbordamiento del arroyo, la lluvia afectó el río por la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura de la Cruz de Elota, en Concordia se desbordó el vado, el arroyo en Escuinapa.

En sí los municipios afectados fueron Culiacán, Concordia, Escuinapa, Mocorito, Elota, y Mazatlán.


Cada municipio está realizando un censo para apoyar a las personas afectadas por las lluvias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias