Yaquis presenta su lista de invitados a pretemporada


Será el 12 de Septiembre cuando arranque la pretemporada.
Yaquis presenta su lista de invitados a pretemporada
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 15 de agosto de 2022 16:42

El Club Yaquis de Obregón tiene confirmada la fecha para el inicio al campo de entrenamiento así como la lista  de jugadores nacionales invitados, los cuales buscaran un lugar en el roster final para participar en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Será el próximo lunes 12 de septiembre cuando 56 peloteros de la lista de reservas se pondrán a las ordenes del mánager venezolano Willie Romero, siendo el Estadio Yaquis el lugar de inicio de la Pretemporada 2022.


El trabajo en casa tendrá una duración de dos semanas, ya que a finales de dicho mes la Tribu obregonense viajará a los Estados Unidos para la segunda etapa de pretemporada, donde participará en la tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol, la cual se realiza en el estado de Arizona.

Para el lunes 10 de octubre se tiene programado regresar a los entrenamientos en casa para preparar el debut en el torneo el cual será el miércoles 12 de octubre visitando a Naranjeros en Hermosillo. Al día siguiente, el jueves 13, Yaquis hará su presentación ante su afición en su estadio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias