Adolescente da "prueba de amor" inyectándose sangre con VIH de su novio


A nivel mundial, ha escandalizado el caso de una niña de 15 años que demostró su amor por su novio de una manera inusual y se inyectó con una jeringa sangre extraída de él que tenía VIH.
Adolescente da "prueba de amor" inyectándose sangre con VIH de su novio
Captura: especial

Por Redacción TVP

martes, 16 de agosto de 2022 10:55

Desde los sonetos de Shakespeare hasta el amor que se gesta en la cantina de una universidad, el amor no conoce fronteras. Algunos podrían haber llorado de amor, sacrificado en o por amor, pero esta "prueba de amor", es bastante aterradora.

En el distrito Sualkuchi de Assam en la India, una niña menor demostró su amor por su novio de una manera inusual. La adolescente de 15 años se inyectó con una jeringa sangre extraída de su novio, que tenía VIH.

Según se informa, el menor conoció al niño en Facebook. Según se informa, la niña huyó con el niño un par de veces, pero sus padres la trajeron de regreso. Este incidente ha dejado perturbado al Internet.


Los usuarios de Twitter están reaccionando al extraño incidente a medida que la noticia circula en Internet. 

Mientras alguien comentaba y escribía: “A esta edad tienen una fe tremenda en el amor la niña parece una preadolescente ¿Dónde están sus padres?”

Los cibernautas tuvieron dificultades para digerir el extraño incidente cuando alguien escribió: “Qué diablos. Qué está pasando en la tierra)”. Otra persona escribió: “Pocas cosas están más allá de la comprensión”. Alguien también escribió: “El amor es ciego llevado al extremo”.

Mientras tanto, en cuanto los padres de la menor tuvieron conocimiento del paso dado por ella han emprendido la vía judicial contra el niño. La policía arrestó al joven, mientras que la niña está bajo observación médica.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 16 de agosto:

México recibe solicitud formal de EEUU para extraditar a Caro Quintero

Se consultará a empresas extranjeras para rescatar a los mineros en Coahuila

Regresa el fenómeno de GoT con el estreno de "House of Dragon" esta semana


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias